El extremo inglés se ausentó por enfermedad a finales de la semana pasada, a pesar de haber sido visto en bares y discotecas la noche anterior. El lunes, el Manchester United emitió un comunicado declarando que Rashford había “asumido la responsabilidad por sus acciones” tras una investigación interna del club. Ahora, Ten Hag se ha visto obligado a recordar a su plantel sus responsabilidades en cuanto a su comportamiento fuera del club. El entrenador holandés dijo: “Él ha asumido la responsabilidad y, por lo demás, es un asunto interno.
Caso cerrado. La declaración es clara y debemos concentrarnos en ganar partidos de fútbol. En el fútbol, se necesita disciplina, tanto en el campo como fuera de él. Existe un límite que cada jugador, cada profesional conoce, y se requiere respetarlo”.
“En nuestros peores días, llegamos a límites que no son aceptables, por lo que tenemos que esforzarnos al máximo nivel incluso en esos momentos complicados para obtener resultados. Todos en el equipo están convencidos de ello. Saben que jugadores que regresan de lesiones a largo plazo harán al equipo más fuerte”.