Livia Gabriele da Silva Matos estaba en el apartamento de Dimas Candido de Oliveira Filho cuando se enfermó. Los paramédicos llegaron rápidamente y encontraron que la joven de 19 años estaba sufriendo un paro cardíaco y sangraba profusamente por sus partes íntimas. Le practicaron reanimación cardiopulmonar y la colocaron en la ambulancia, donde sufrió un segundo paro cardíaco. Cuando llegó al servicio de urgencias local en Sao Paulo, Brasil, sufrió dos paros cardíacos más y falleció.
Dimas, de 18 años, quien jugaba para el Corinthians Sub-20, supuestamente les dijo a los policías que había estado hablando con Livia durante varios meses en las redes sociales. Pero la trágica noche del martes (30 de enero) fue la primera vez que se conocieron en persona. Dijo que llamó inmediatamente a los servicios de emergencia después de que la joven se desmayara durante su segunda sesión sexual de la noche. La policía investigará el historial médico de Livia como parte de la investigación.
Era estudiante de enfermería y una devota aficionada del Corinthians que vivía con su familia. Deja atrás a sus padres y dos hermanas. Jugó 12 partidos para el equipo en 2023. El club de primera categoría ha dicho que está “disponible para colaborar con las autoridades”.