Littler ha generado un gran revuelo en torno al deporte con su rápido ascenso a la cima del juego. Tras dominar la escena juvenil, el joven de 17 años se ha adaptado al escenario senior como pez en el agua. Se puede cancelar la membresía en cualquier momento.
El Boost se renueva automáticamente después de la prueba gratuita de 7 días a 6 libras al mes, a menos que se cancele. Solo para nuevos miembros de Boost. Ahora solo 22 libras adicionales al mes durante 18 meses.
Requiere Sky Q y Sky TV. Precio garantizado durante todo el plazo mínimo de 18 meses. £22Sky.
Fueron fotografiados usándola en la capital galesa por un compañero fanático, quien luego subió su foto a las redes sociales con el título: “He visto de todo, alguien está literalmente paseando por Cardiff con esto puesto.” Littler ganó su primer juego de la Premier League, derrotando a Luke Humphries en su enfrentamiento de cuartos de final. *¿Qué piensas de la camiseta?
Van Gerwen también dio la bienvenida a Littler “a los hombres grandes” e insistió: “Ha tenido un par de meses fabulosos, pero solo han sido dos meses, ¿verdad? Necesita hacerlo durante mucho tiempo. Ahora la sensación adolescente está llevando sus habilidades por el Reino Unido y Europa, enfrentándose a los grandes en la Premier League.
Los lugares estarán llenos para ver al nuevo ícono del juego de dardos enfrentarse a los nombres más importantes del deporte: Luke Humphries, Michael van Gerwen, Michael Smith, Rob Cross, Gerwyn Price, Peter Wright y Nathan Aspinall en los próximos meses. Nuestra vista previa especial de la Premier League muestra el ascenso astronómico de Littler, pone el foco en sus rivales por el codiciado título, incluye una columna exclusiva de James Wade, entrevistas con leyendas del juego, jugadores actuales de la Premier League y el presidente de la PDC, Eddie Hearn, y te cuenta todo lo que necesitas saber sobre el torneo. “Tiene todo para ser uno de los 10 mejores jugadores en los próximos 20 años, pero todavía tiene que hacerlo.
Aún es joven, pero ahora tienes que luchar unos contra otros en el escenario y no puede haber piedad alguna.” Littler respondió a su manera con su característica calma, diciendo: “¿Liga de los grandes? ¡Seguramente ahora soy uno de ellos!
Me he unido a ellos en la liga de los grandes. Estoy deseando jugar contra estos chicos semana tras semana”.