John Terry ha revelado una extraña costumbre que ha conservado desde sus días de jugador. Debido a la intensidad de la rivalidad con el mencionado trío, desenvolvió un odio por el color rojo. Ni siquiera podía soportar algunas motas de rojo de un enchufe conectado.
Ahora, la sensación adolescente está llevando sus talentos por el Reino Unido y Europa mientras se enfrenta a los grandes en la Premier League. Los lugares estarán llenos para ver al nuevo ícono del dardo enfrentarse a los nombres más importantes del deporte: Luke Humphries, Michael van Gerwin, Michael Smith, Rob Cross, Gerwyn Price, Peter Wright y Nathan Aspinall en los próximos meses. Nuestra vista previa especial de la Premier League traza el ascenso astronómico de Littler, pone el foco en sus rivales por el codiciado título, incluye una columna exclusiva de James Wade, entrevistas con leyendas del juego, jugadores actuales de la Premier League y el presidente de la PDC, Eddie Hearn, y te dice todo lo que necesitas saber sobre el torneo.
En Instagram, el ex defensor de Inglaterra publicó una foto de un enchufe sin clavija y la tituló: “Cuando estoy en el campo de entrenamiento, tengo que apagar estos porque odio ver el rojo en nuestro edificio. También hice esto todos los días como jugador”. La peculiaridad dejó a muchos de sus seguidores divertidos, algunos tacharon la costumbre de “vergüenza”.
Sin embargo, los fanáticos del Chelsea estuvieron de acuerdo con el odio de su héroe por el rojo. “¿Qué piensas de la superstición de Terry? “, “El único trabajo por el que podría volver del retiro sería el trabajo en el Chelsea.
Estar involucrado en cierta capacidad en un rol del primer equipo”, dijo Terry, quien tiene un rol de consultor a tiempo parcial trabajando con los jóvenes jugadores del Chelsea.